Busca las cosas de arriba

¿Te has preguntado cuales son las cosas de arriba? Las cosas de arriba se refiere a las cosas de Dios, a buscar el reino de los cielos, a ir ante Dios y dejar en un segundo plano las cosas materiales.

¿Prefieres tener riquezas terrenales y no tener sabiduría de Dios para poder administrarlas? Si es así, creo que no te durarán mucho esas riquezas terrenales, ya que siendo así, esas riquezas no te servirán de nada. Todas las cosas que vienen de nuestro Dios, pues vienen completas y lo más importante es que cuando te aferras a las cosas espirituales, ya hasta lo material será muy fácil poder administrarlo porque Dios es quien lo ha suplido.

1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Colosenses 3:1-2

Tenemos que saber que Dios, a través de toda esta enseñanzas, nos mostrará que siempre debemos mirar lo espiritual, siendo diligentes y actuando con regocijo delante del Señor.

Si somos de Cristo, entonces buscaremos todo lo que tenga que ver con el reino de Dios, las cosas buenas, estudiar Su palabra, aprender acerca de nuestro Dios, y también conoceremos las artimañas de aquel que día a día nos hace la guerra.

El Señor quiere que pongamos la mirada siempre en la cosas de los cielos, porque es lo que más seguro está para nosotros, herederos del reino de los cielos, los cielos pasarán, la tierra, la luna y todo lo que habita en el mundo pasará, pero todo aquel que hace la voluntad y que se aferra a las cosas de los cielos, estos alcanzarán Su reino y vivirán con Él por la eternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *