Cómo hallar a Dios

Es natural que como hijos de Dios y fieles creyentes nos encontremos cara a cara con la adversidad y en esos momentos simplemente no sepamos cómo lograr hallar al Señor. Incluso, hasta nos preguntamos : ¿Dios , dónde estás?

La Palabra de Dios no miente, y en ella está escrita que si buscamos a Dios le vamos a encontrar y que si tocamos Él nos abrirá la puerta.

29 Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.

30 Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz;

Deuteronomio 4:29-30

Hay que tener fe

No hay forma de hallar a Dios si no es mediante a la fe. Tener fe es justamente creer que podemos encontrar a Dios, que podemos hallarle, independientemente de la situación por la que estemos pasando, la promesa de que le vamos a hallar está ahí, ¡solamente tenemos que tener fe!

Debes moverte

¿Tienes fe? Entonces vas correctamente, pero, no es simplemente tener fe, sino que esa fe tiene que operar, tiene que esforzarse e ir en busca del Señor y la Biblia te dice muy claro que si teniendo fe vas delante de Dios, Él te escuchará y te recibirá.

Recordemos que el apóstol Pablo dijo que Dios no está lejos de nosotros en realidad:

para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

Hechos 17:27

Gloria damos a Dios que a través de la oración podemos hallarle, que bien somos recibidos como hijos a través de la fe en Jesucristo, Dios y Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *