Dios es mi confianza

Tener confianza en Dios nos hace sentirnos seguros, ya que nuestro Dios es quien nos ayuda y nos sostiene, sin importar donde nos encontremos, sin importar quien nos persiga, Dios está con nosotros, y es por eso que debemos tener toda nuestra confianza depositada en Él.

Nuestra confianza no debe estar depositada en seres humanos, pues muchos prometen y no cumplen, tenemos a nuestro Dios de los cielos, que envió su Hijo a morir por nosotros, que hizo milagros y prodigios mientras estuvo en la tierra, en Él es que debemos confiar:

Porque Jehová será tu confianza,
Y él preservará tu pie de quedar preso.

Proverbios 3:26

El versículo que acabamos de leer es muy claro, y es como dijimos anteriormente, nuestra confianza debe estar en Dios y en nadie más. Él es quien hace que nuestros pies estén bien para que podamos seguir pisando en lugares que aunque sean delicados, pero con la protección de Dios.

En Dios estamos seguros, nos cuida de todo tropiezo, de quedar preso en cualquier mala pisada que demos, y es por eso que debemos ser sabios y entender que solo en Dios debemos confiar con todo el corazón. Confía en Dios y Él cuidará tus pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *