Dios es mi Señor, mi Roca, mi refugio

Ante cualquier adversidad debemos decir “El Señor es mi roca y mi refugio, de Él viene mi seguridad, Dios es quien me sostienen cada día”.

Debemos tener plena confianza en que el Señor siempre será nuestro refugio, el Señor siempre tiene sus oídos puestos para escucharnos, para que clamemos a Él en todo tiempo.

Al leer la palabra de Dios encontramos palabras alentadoras, palabras que nos hacen confiar más y más en nuestro Dios:

31 En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová. Escudo es a todos los que en él esperan.

32 Porque ¿Quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

2 Samuel 22:31-32

Podemos decir que siempre tendremos la cobertura divina de nuestro Dios, Él es roca fuerte, refugio y fortaleza para todos aquellos que guardan Su Santa Palabra.

Sus caminos son perfectos, Él conoce cada paso que damos, conoce todo lo que está en nuestras mentes y corazones, y tiene misericordia de nosotros.

¿Quién como nuestro Dios? Él es inigualable, temido por todas las naciones, el autor de nuestras vidas, Él está en Su trono, vive y reina para siempre, Su gracia nos sostiene y aun en medio de la tempestad es nuestra roca fuerte, nos sostiene para que no caigamos.

¿Tienes miedo? Solo confía en Dios, ¿Quieres protección? Espera en Dios y Él te cubrirá con Su escudo. Nada te tocará porque Dios está contigo como poderoso gigante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *