Dios tiene buenos plantes para ti

Hermanos, atendamos al llamado que nos hace nuestro Dios, seamos sabios, los planes de Dios para con nosotros son buenos y perfectos.

Reconozcamos cada día que Dios es quien sabe dirigir nuestras vidas, sabe cuáles decisiones debemos tomar para lograr nuestros objetivos. Dios nos ayuda a salir adelante, por eso tenemos que pedir Su dirección antes de emprender cualquier proyecto.

Sin Dios no podremos hacer nada, debemos colocar nuestros planes en Sus manos para poder salir victoriosos, porque Dios es nuestro guía, el autor principal de todos nuestros planes.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:11

Esta poderosa palabra fue entregada de parte de Dios a través de el profeta Jeremías al pueblo de Israel que se encontraba en la cautividad. Estas personas pensaban que ya no tenían más qué hacer, estaban desesperanzados, pero Dios les dice que no teman, que continúen con sus vidas y que procuren el bien de la ciudad donde estaban cautivos, porque llegaría el día en que Dios los iba a visitar y a sacarlos para llevarlos al lugar donde en verdad deberían estar.

Hermanos, Dios es quien conoce todo, por eso es que debemos poner todo lo que somos y todo lo que haremos en Sus poderosas manos. Él tiene el control de todo, así que, como Él tuvo buenos planes para los cautivos, también tiene buenos plantes para nosotros.

Este es nuestro Dios fiel, que trae cosa buenas a nuestras vidas, llevando paz y alegría a nuestros corazones, y quitando todo lo que nos permita servirle a Él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *