Locura para los que se pierden

Debido a toda la maldad que ha existido, la gente hace lo que le da la gana, haciendo daño, utilizando su propia sabiduría para hacer mal. Pero una cosa es real, para muchos es locura buscar la sabiduría del Señor, cuando en realidad es poder de Dios.

18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

1 Corintios 1:18-21

El apóstol Pablo habla claramente acerca de las personas que solo viven en su propia concupiscencia, en querer hacer todo lo que ellos tienen planificado en sus mentes.

Por eso es que dice en el verso 21 que muchos, por hacer su propia voluntad, rechazaban la voluntad divina de Dios, sin embargo aquellos que creen en el Señor, saben agradar a Dios para ser salvos. Así que, es bueno que cada día recibamos esta sabiduría que se nos envía desde los cielos, esta sabiduría que viene del Padre, para que podamos aprender de Él cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *