Por esta razón debes enseñar a tus hijos desde pequeños

Padres, instruyan a los niños tal y como lo dice la Biblia, para que cuando sean adultos, sigan aferrados al Camino de la verdad. Los niños son como esponjas, ellos absorben todo el conocimiento que se les provee, y aprenden mucho de sus padres.

Nunca impidan a los hijos ir a la iglesia, porque allí escucharán la Palabra de Dios, y si se mantienen escuchando esta Palabra Viva, serán buenos hombres y mujeres de Dios.

Al escuchar la Palabra de verdad, ellos serán fortalecidos espiritualmente y crecerán firmes, practicando la verdad del Señor, tendrán amor y actuarán bien ante el Señor, porque nuestro Dios les inspira confianza, les enseña a ser personas de ejemplo, de carácter bueno, y de reconocer la humildad y el amor ante los demás.

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6

Enséñale el Buen Camino a tus hijos. Instrúyelos en cosas buenas, en las cosas de Dios, enséñales a ser buenos ciudadanos y buenos siervos del Señor, a ser un hombre o una mujer de bien, hazle entender que deben obedecer a sus padres, a las autoridades, a ser personas que saben escuchar a los demás y a resolver los problemas con sabiduría.

Luego, cuando hayan crecido, tendrás la satisfacción de ver ese hombre o mujer de Dios siendo un ejemplo en su iglesia y en su comunidad, influyendo positivamente a su alrededor, y la gente comentando “ese es el hijo o hija de fulano o fulana, recibieron una muy buena crianza”. Que el Señor Dios Todopoderoso nos ayude a instruir nuestros hijos correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *