Jesús Mi Dios

Cristian Castro canta canción de Jesús Adrián Romero a los muertos

El cantante secular Cristian Castro ha sido objeto de críticas por haberle dedicado una canción cristiana a los muertos durante la entrega de los premios Tv y Novelas 2017. La canción “Tú estás aquí” de Jesús Adrián Romero fue utilizada por este cantante para dedicársela a personajes ya fallecidos, entre ellos, Juan Gabriel.

La letra de la canción fue cambiada para adaptarla al homenaje a los muertos realizado en la premiación secular. Aunque a Jesús Adrián Romero se le dieron los créditos de esta canción todavía no está claro si fue utilizada con su consentimiento, ya que JAR no ha realizado ningún comentario al respecto.

No se entiende por qué se eligió una canción que originalmente fue dedicada a Dios para dedicársela a personas fallecidas si ya existen temas que explícitamente son para estos propósitos.

A continuación les mostramos el video, donde en sus comentarios de Youtube podrán apreciar cómo los usuarios se quejan de que una canción que fue elaborada para adorar a Dios ha sido utilizada para los muertos:

https://youtu.be/jxtX2HWS_O4?t=34s

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *