Jesús Mi Dios

Líderes cristianos piden perdón a la comunidad LGBT

En Facebook anda pululando un video con el título “Líderes cristianos piden perdón a la comunidad LGBT”. Cuando en este título leemos la palabra “líderes”, uno piensa que se trata de una gran cantidad de líderes reconocidos. En el video solo hablan cuatro personas y cuando sepas los nombres ya sabrás por qué se atrevieron a hacer un video como ese.

El primero de la lista es nada más y nada memos que Brian D. McLaren, un falso maestro que no ve la Biblia como la Palabra de Dios inspirada, inerrante, infalible y autoritativa. Él entiende la Biblia como un entendimiento humano de Dios que va evolucionando lentamente.

El segundo en presentarse en el video es Greg Boyd, un pastor en Woodland Hills Church en St. Paul, Minnesota, que dice que Dios conoce algunos aspectos del futuro y los otros están fuera del alcance de su conocimiento. ¿Cómo ven esto?.

El tercero en aparecer es Brian Zahnd, un pastor cuya teología ha cambiado radicalmente, metiéndose profundo en la teología católica. Y el último es Bruxy Cavey, canadiense, aparentemente pastor de ‘The Meeting House,’ descrita como “una iglesia para gente que no está en la iglesia.” Publicó un libro en 2007 llamado “El fin de la Religión” donde afirma que el Jesús de la Biblia intentó romper con la idea de que la religión es el camino a Dios.

Aclarada la cosa de cuáles son los “líderes cristianos” que le están pidiendo “disculpas a la comunidad LGBT”, no los cansamos más y les dejamos el video. Dejen sus comentarios.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *